Moncada Legal

| Firma

Moncada Legal es una Firma Internacional de Abogacía, con oficinas en Madrid, Barcelona y Londres, en la que ofrecemos Servicios de asesoramiento jurídico-legal en todas las áreas del Derecho de los negocios y en diferentes idiomas.

 

Asesoramos a clientes nacionales e internacionales, a través de nuestras delegaciones y de nuestra red de colaboraciones y alianzas estratégicas con profesionales de primer nivel.

 

Nuestro equipo aporta una gran experiencia en la gestión de asuntos jurídicos complejos a escala internacional, en particular los que se caracterizan por su alto valor y complejidad.

Excelencia profesional

Nuestro principal objetivo es la excelencia en el servicio, situando siempre la satisfacción del cliente en el centro de nuestra actividad y ofreciendo soluciones a todas sus inquietudes y necesidades, de una forma personalizada, ágil, rápida y flexible.

 

Compartimos los objetivos, éxitos y retos de nuestros clientes, con el fin de poder acompañarles y ofrecerles seguridad y tranquilidad en cada fase y aspecto particular de su negocio o proyecto.

Nuestro talento, al servicio del cliente

Nuestro equipo está integrado por abogadas y abogados, que destacan por su talento, fiabilidad y vocación de servicio. La ética, la integridad y la transparencia guían nuestra práctica y nos permiten alcanzar las metas que nos proponemos.

 

Nuestras y nuestros profesionales trabajan de acuerdo a las normas reguladoras de la Abogacía y a los Códigos Deontológicos de ámbito local, nacional y europeo.

 

Trabajamos de manera transversal para conocer, acompañar y resolver las necesidades del cliente, garantizando la máxima calidad de servicio, con una actitud innovadora, que nos permite aportar un asesoramiento jurídico sofisticado y anticiparnos a las necesidades del mercado.

Responsabilidad social corporativa

Entendemos el ejercicio de la abogacía como un servicio al cliente y a la sociedad. Por ello, nuestra filosofía integra criterios medioambientales, sociales y de buen gobierno.

 

Todos nuestros procedimientos, desde el momento de nuestra fundación, están digitalizados (Paperless), incluyendo la gestión de expedientes electrónicos, la facturación electrónica, el uso de la firma digital y el uso de la inteligencia artificial, al servicio de la abogacía, con el fin proporcionar los mejores servicios, de la forma más compatible con el respeto al medio ambiente.

 

Colaboramos con entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, como parte de nuestro programa Pro Bono, proporcionando un servicio de asesoramiento jurídico-legal, siempre necesario en la sociedad, para una defensa efectiva y un buen ejercicio de los derechos individuales de la ciudadanía.

Scroll al inicio